×

Tips para elegir perfumes para primavera | Perfumería Topaz

list En: Fragancias En:

Se acerca la primavera y es hora de renovar el fondo de armario de perfumes. Cambiar de perfume a medida que cambian los meses es la oportunidad perfecta para explorar nuevas sensaciones, te damos los mejores tips para acertar con tus fragancias ideales para primavera.

¿CÓMO ELEGIR EL PERFUME PERFECTO PARA LA ÉPOCA DE PRIMAVERA?

¡Creemos que es hora de renovar nuestro fondo de armario de perfumes! Cuando las estaciones cambian, nuestro estado de ánimo también lo hace, no queremos hacer las mismas cosas o vestir las mismas prendas.

¿Por qué llevar el mismo perfume? Cambiar de perfume a medida que cambian los meses es la oportunidad perfecta para explorar nuevas sensaciones, y depende de ti encontrar el que funciona en tu piel y con tu estado de ánimo.

También sabemos que puede ser un proceso algo tedioso y elegir un perfume online sin conocer su aroma puede provocar cierto temor, pero en este post te ayudamos a decidirte sin dudarlo ni un segundo para que puedas sacarle el máximo partido ahora que se acerca la primavera.

Es la época del año en la que los nuevos brotes y las flores empiezan a dejarse ver y acaban floreciendo por completo dejando a su paso un paisaje espectacular.Es la temporada para decir adiós al invierno y aprovechar de nuevo la luz natural y el sol, dejamos atrás a los olores más pesados e intensos para pasar a aromas más ligeros, cítricos, frescos, verdes y con notas florales y tropicales.

CONSEJOS PARA ELEGIR PERFUME PARA PRIMAVERA

 

La primavera es imprevisible: puede hacer frío o calor, humedad o sequedad… Elige perfumes ligeramente ricos que duren todo el día.

Los perfumes frescos y sutiles son perfectos y hay tres marcas que no fallan, son indiscutiblemente Prada, Coach y Rochas. Sus fragancias harán de tus largos días de primavera, unos recuerdos inolvidables.

Hemos seleccionado tres fragancias perfectas para ti, al tener una alta concentración de aceites esenciales cuentan con una mayor duración y fijación en la piel, para que te acompañen durante todo tu día. Infusion de Rose de Prada encaja perfectamente; tierno y femenino, su corazón tiene rosas de Bulgaria. Descubre también nuestra querida Mademoiselle Rochas, ¡completamente femenina y elegante! Y Floral Blush de Coach, si lo que buscas es una fragancia con un toque sensual..

INFUSION DE ROSE DE PRADA

PRADA - INFUSION DE ROSE

Es una auténtica joya floral. Combina pétalos de rosa de Bulgaria y de Turquía, recogidos cuidadosamente a mano al alba y trabajados rápidamente para que sin perder propiedades, se elabore la infusión en un agua de neroli, mandarina y gálbano, se inspira en una antigua variedad de rosas de jardín.

Su familia olfativa es Floral Verde y su pirámide olfativa es:

NOTAS OLFATIVAS

Notas de salida: Rosa de Bulgaria, Rosa de Turquía

Notas de corazón: Gálbano y Mandarina

Notas de fondo: Neroli

MADEMOISELLE ROCHAS DE ROCHAS

ROCHAS - MADEMOISELLE ROCHAS

Al oler este aroma se dibuja en nuestras mentes la imagen de una mujer que posee un Frenchic especial, lo que según Rochas es esa naturalidad de las mujeres parisinas para desprender elegancia y sofisticación, este perfume reinterpreta esa actitud y lo convierte en un aroma de alta costura, descarado y enérgico.

La esencia de Mademoiselle Rochas tiene dos palabras que la definen: floral afrutado. Las notas florales le dan ese toque sensual que toda mujer busca, y las afrutadas despiertan el lado más chispeante. La combinación de sus notas da lugar a un aroma único con "je ne sais quoi". Mademoiselle Rochas es un perfume que podría compararse con el famoso encaje de Rochas: es tan especial y sutil que se convierte en la segunda piel de toda mujer.

NOTAS OLFATIVAS

Notas de salida: Grosella, Hojas de Hiedra y Manzana Caramelizada

Notas de corazón: Jazmín, Pétalos de rosa y Corazón de violeta

Notas de fondo: Madera de sándalo, ámbar gris y Almizcles blancos

FLORAL BLUSH DE COACH

COACH - FLORAL BLUSH

Inspirada en las icónicas flores de piel de la colección Tea Rose. Es el perfume perfecto para evocar una primavera desenfadada y enérgica, pero sin perder ese toque sensual, exactamente lo que desprende la ciudad de Nueva York en esta época. Un perfume fresco, alegre y revitalizante, diseñado especialmente para mujeres con una actitud positiva y una esencia juvenil, moderna y divertida. Su pirámide olfativa es más escueta, una combinación que demuestra que menos, es más, en la simplicidad se encuentra la excelencia de esta fragancia.

NOTAS OLFATIVAS

Notas de salida: Bayas Goji

Notas de corazón: Peonía

Notas de fondo: Madera cremosa

Conoce el resto de posibilidades que ofrecemos en Perfumería Topaz, podrás ver las últimas tendencias y los best-sellers, además, encontrarás promociones, packs de productos y grandes descuentos a lo largo de todo el año. Si buscas fragancias al mejor precio para ti o para regalar a alguien, solo las encontrarás en nuestra web.

Si aún no estás convencido, siempre puedes venir a probarlas en alguna de nuestras tres tiendas físicas en ​​Las Palmas de Gran Canaria, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, nuestro personal estará encantado de atenderte, dedicándote el tiempo que te mereces con una asesoría completa. Somos distribuidores de prestigiosas marcas como Dior, Prada, Rochas, Lancome, Carolina Herrera, ¡y muchas marcas más!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña