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PERFUMERIAS TOPAZ entrega sus pedidos a las Islas Canarias, a través de la empresa de logística. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en el plazo más inmediato posible de 24 a 72 horas hábiles, de Lunes a Viernes, excluidos festivos), dependiendo del stock disponible así como de la disponibilidad del transportista.

Entrega

PERFUMERIAS TOPAZ hace sus mejores esfuerzos para garantizar que la información que aparece en la página Web es correcta y se encuentra actualizada. Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, son orientativos y dependerán de la disponibilidad de cada producto, de los plazos contemplados por el transportista así como del momento en que se realice la compra. No obstante, el comprador recibirá información sobre la fecha de entrega del producto mediante el envío por PERFUMERIAS TOPAZ de una notificación específica por correo electrónico a info@perfumeriatopaz.es

La entrega se considera efectuada desde que el transportista entrega el producto al Cliente adquirente o a un tercero por él indicado, firmando el destinatario la recepción de la entrega del producto. Sugerimos que el destinatario verifique el estado de los productos a la recepción de los mismos y exponga todas las salvedades y reclamaciones que puedan corresponder antes de la retirada del etiquetado o apertura del envase del producto adquirido. A tal efecto, el cliente adquirente tiene a su disposición el teléfono 928279927 El riesgo de pérdida o deterioro sobre el producto adquirido se transmitirá al consumidor en el momento en que el transportista le entregue la posesión del mismo, a él o a un tercero por el designado tras la firma del albarán. Así mismo, el riesgo se transmitirá al consumidor con la entrega del bien al transportista si el consumidor encarga el transporte por su cuenta a alguien no propuesto por PERFUMERIAS TOPAZ

Recogida en tienda Topaz - GRATUITO

En la tienda Perfumería Topaz en la calle Luis Morote, 32, C.P. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.

Recogida gratuita al día siguiente laborable en horario comercial, L-V: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 21:00 y S: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Para recoger tu pedido, necesitas presentar tu DNI y el email de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también su documento identificativo.

Para pedidos de recogida en tienda dispones de 7 días naturales desde la notificación por email que te informa que ya está disponible

Entrega a domicilio

PERFUMERIAS TOPAZ entrega sus pedidos a las Islas Canarias, a través de la empresa de logística Seur. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en el plazo más inmediato posible de 24 a 72 horas hábiles, de Lunes a Viernes, excluidos festivos), dependiendo del stock disponible así como de la disponibilidad del transportista.

Envíos incorrectos

En el caso de recibir un producto diferente al pedido, PERFUMERIAS TOPAZ gestionará el envío del artículo correcto y la devolución del artículo equivocado por parte del cliente. Los gastos de las gestiones serán por cuenta del vendedor.

Se debe comunicar la incidencia en el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido por parte del cliente. Para tal fin debe enviar un correo a la dirección info@perfumeriatopaz.es

Se realizará una previa comprobación del caso, el producto debe estar en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, también se realizarán unas comprobaciones internas. Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías de producto en cuestión adjunto en su solicitud:

  • Fotografía de la parte delantera del producto en su embalaje original.
  • Fotografía del código de barras (EAN) del producto.

En este caso, procederemos a la revisión de su solicitud y organizaremos la recogida del producto con usted. En caso de un error en la preparación del pedido por parte de PERFUMERIAS TOPAZ, los gastos de transporte para el cambio, correrán a cuenta de nosotros. En caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.

*No se admitirá la devolución, así como la reclamación de un artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Envíos defectuosos

Si por cualquier motivo el producto que adquiera presente un defecto de fábrica, tara, se halle en mal estado o roto, le informamos que debe ponerse en contacto con PERFUMERIAS TOPAZ S.L. a través del teléfono 928279927 o el e-mail info@perfumeriatopaz.es aportando una foto del estado de producto, con el fin de analizar la procedencia de su solicitud y en caso de confirmar su reclamación, proceder a la devolución del producto, todo ello sin perjuicio de lo establecido en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007.

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