×

Cómo Comprar Perfume Online sin conocer su aroma | Consejos

list En: Fragancias En:

Conoce todas las ventajas de comprar perfumes online con este post. Te damos los mejores Tips para poder comprar perfumes por internet sin olerlos antes y acertar en ese aroma que tanto estás buscando.

¿POR QUÉ ES UNA BUENA IDEA COMPRAR PERFUMES ONLINE?

Perfumería Topaz

Existen prácticamente un sinfín de ventajas a la hora de realizar tus  compras online. Normalmente, se ofrece un surtido de productos mucho más amplio, te permiten comparar precios (y encontrar alguna que otra ganga), puedes conocer las últimas novedades e incluso encontrar algunos perfumes clásicos, otros con aromas originales, y esos perfumes nicho que quizás sean más difíciles de encontrar en otras tiendas. ¡Y todo esto sin moverte del sofá! En Perfumería Topaz, encontrarás lo que más se adapte a ti.

Una tienda de perfumería online tiene un valor añadido y es que te ayuda a descubrir nuevos aromas, marcas que aún no conozcas, novedades y lanzamientos que están por llegar. Y no solo eso, también podrás encontrar perfumes a los que siempre has sido fiel y no ves por ningún otro lado.

En la web de Perfumería Topaz, puedes acceder a productos de tendencia, los perfumes más deseados, bestsellers, sets de regalo y ¡mucho más! Además, si buscas fragancias al mejor precio, este es tu sitio online. ¡Contamos con grandísimos descuentos durante todo el año!

Nuestro catálogo se completa con cosméticos, maquillaje, productos y cremas de tratamiento, protectores solares y productos de aloe vera como ingrediente principal. Y como es habitual en este sector, contamos a su vez con un blog en el que aparecen recomendaciones y novedades acerca del mundo de la perfumería y belleza.

Y muy pronto, te lo pondremos más fácil para realizar tus compras online: podrás filtrar los productos por familia olfativa, precio, marca, tamaño, tipo de piel…

Quizás aún no estés convencido de comprar un perfume online, no te preocupes, te dejamos unos consejos para comprar perfumes online sin olerlos primero. También contamos con tres tiendas físicas en Las Palmas de Gran Canaria donde somos distribuidores oficiales de marcas como Lancôme, Dior, YSL, Guerlain, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Hugo Boss, y muchas más.

CONSEJOS PARA COMPRAR PERFUMES ONLINE SIN OLERLAS PRIMERO

Perfumería Topaz

Si ya tienes un perfume favorito, uno que ya conoces, lo ideal es volver a comprarlo online y quizás encuentres una oferta o un descuento interesante. Pero si aún no sabes o no lo tienes claro, te recomendamos que te fijes en algunos detalles para acertar en tu decisión.

INVESTIGA

Los consumidores deben, en todo momento, acudir a tiendas online que sean de confianza, seguras y que ofrezcan todas las garantías. Con Perfumería Topaz, puedes estar completamente tranquilo, pues se trata de una empresa que ha incorporado el canal online de ventas como un servicio más a su extensa trayectoria en la industria con más de 40 años de experiencia. Además, si no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverla siguiendo nuestra política de devolución.

INFÓRMATE: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EDP, EDT Y EDC?

EDP: es Eau de Parfum. Normalmente se trata de un aroma profundo e intenso, con una alta concentración de aceites esenciales, y por ello, con mayor duración y fijación en la piel. Es la opción perfecta si quieres una fragancia para la noche o que persista en la piel por más tiempo.

EDT: es Eau de Toilette. Su fórmula contiene menos cantidad de aceites esenciales, por lo que es un aroma más ligero y su duración es algo menor. Elige un EDT si lo que necesitas es un aroma suave o estás buscando una fragancia fresca y ligera.

EDC: es Eau de Cologne. Se trata de un agua de colonia y lleva la menor concentración de aceites esenciales de los tres tipos, la más ligera en duración e intensidad. Son ideales para refrescar y utilizar en el día a día o durante el verano. Muchas de las fragancias EDC son usadas por niños.

DESCRIPCIONES

Lee bien las descripciones de las fragancias en las tiendas online de perfumes, si no conoces mucho sobre las notas olfativas, lee detenidamente las descripciones, los sentimientos y emociones que evocan. Y es que los olores están unidos a ellas y te ayudarán a escoger una fragancia que transmita lo que a ti te gusta o que se identifique con tu estilo de vida. Otro punto importante es el momento del año en el que se va a usar, y si es para el día o para la noche. En verano son más convenientes las fragancias herbales, que son más frescas. Durante la noche son bienvenidos los aromas más intensos.

PIRÁMIDE Y NOTAS OLFATIVAS

La pirámide olfativa de los perfumes describe su estructura y permite identificar las notas que componen un determinado aroma, siguiendo las normas de la pirámide olfativa. Esta pirámide está compuesta por tres tipos de notas: de salida, corazón y fondo.

NOTAS DE SALIDA O CABEZA

Nos referimos a las notas de salida a los aromas que desprende la fragancia durante los primeros 15 minutos, suelen ser olores volátiles y ligeros y apenas duran unos minutos compuestas principalmente por esencias cítricas, verdes, aromáticas aportando frescor para captar la atención del olfato en esos primeros instantes.

NOTAS DE CORAZÓN O CUERPO

Estas conforman el alma de la fragancia, revelan su identidad, personalidad y carácter al perfume. Suelen ser aromas más complejas y ricas; se perciben pasados los 15 primeros minutos y perduran en la piel pasada las 6 horas. Fíjate en estos aromas, ya que son los que durarán más tiempo en nuestra piel.

NOTAS DE FONDO O BASE

Estas notas ponen el broche final a la identidad del perfume, compuestas por las esencias de la fragancia. Estas esencias suelen ser extractos de madera, ámbar, almizcle o especias que dan fuerza y profundidad a las fragancias. Por este motivo, estos aromas se manifiestan transcurridas las 2 horas, dando lugar al aroma final y más duradero de la fragancia.

Como has podido comprobar, los perfumistas crean sus fragancias en función de la historia que quieren contar basándose en la pirámide olfativa, la cual describe la composición de la fragancia. Por lo tanto, recuerda que para elegir tu perfume debes entender bien las notas olfativas e identificar la fragancia que mejor acompaña a tu personalidad.

Con estos consejos, comprar perfumes online ya no es una temeridad. Solo hay que buscar tiendas que sean de confianza que ofrezcan garantías y atención personal, en Perfumería Topaz lo encontrarás todo con tus Personal Shoppers.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña