COMPRA
Realizar una compra es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Selecciona los artículos que más te gusten
Busca en nuestra página web los productos que desees comprar usando el buscador de la web, por marcas, y usando los filtros avanzados para que tu compra sea más fácil. Selecciona los artículos que más te gusten, añádelo a la cesta de la compra haciendo clic en el botón “AÑADIR A LA CESTA” dentro de la ficha del producto. Si sigues teniendo dudas, llámanos o envíanos un e-mail desde la pestaña Contacto y te ayudaremos en todo lo que necesites.
Paso 2: Cesta de la compra
Con los productos que te interesan en la cesta de la compra, le das clic al botón “PASAR POR CAJA” y podrás ver un resumen de tu compra, el importe de tu pedido, el plazo de envío y otras opciones adicionales. Cuando ya estés listo, tienes que darle al botón de comprar y seguir los pasos para terminar el proceso de compra.
Paso 3: Proceso de compra
Deberás registrarte completando tus datos si es tu primer pedido, o iniciar sesión. Eliges la forma de envío (si quieres que enviemos tu pedido o si lo prefieres, tienes la opción de recogida en tienda), selecciona la forma de pago, comprueba el resumen de tu compra y acepta las condiciones del servicio para completar tu compra
¡Así de fácil! En unos días recibirás tu pedido.
PRODUCTOS
Perfumería Topaz vende productos que provienen de un canal de distribución autorizada, garantizando su originalidad. Los productos son los mismos que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas, son 100% originales y auténticos. Perfumería Topaz es distribuidora oficial de todas las marcas y productos objeto de venta online en la web perfumeriatopaz.es y tiendas físicas.
Los productos de comercialización y en venta web tienen coincidencia o apariencia similar a las imágenes publicitadas y estas han sido proporcionadas a Topaz para su venta por los fabricantes de las marcas.
¿Quieres conocer más sobre nuestras perfumerías y su trayectoria? ¡Conoce quienes somos y dónde estamos!
Si un producto que deseas comprar aparece como agotado, te recomendamos que lo añadas a “Mis Favoritos” y visites nuestra página en unos días para que puedas acceder a él rápidamente y ver si vuelve a tener unidades en venta. A veces, hay productos que se descatalogan por lo que no lo volveremos a tener. Escríbenos en info@perfumeriatopaz.es y estaremos encantados de ayudarte.
Sí, todos los precios de los productos en la tienda online tienen los impuestos incluidos.
No. Los probadores/testers son productos para que puedas probar antes de comprar y están destinados única y exclusivamente a ese fin.
No. Perfumería Topaz es un comercio minorista y no vendemos al por mayor.
PEDIDOS
Una vez confirmado el pago, recibirás un e-mail de confirmación de la compra con el número de pedido.
Una vez la empresa de transporte recoja tu pedido, nosotros cambiamos el estado de tu pedido a “Enviado” y te llegará un email confirmando el envío.
Por favor, ponte en contacto con nosotros en info@perfumeriatopaz.es e intentaremos hacer todo lo posible si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén.
Sí, si quieres cancelar o devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de e-mail en info@perfumeriatopaz.es Indícanos tus datos y los datos del pedido para poder gestionarlo. Dispone de un plazo legal de 14 días naturales, desde el momento en que adquiere la posesión del producto con su recepción y entrega.
El producto que quieras devolver deberá encontrarse precintado con su envase original, o sea que el artículo enviado sea exactamente el adquirido, no haya sido desprecintado tras la entrega, se encuentre en perfecto estado, no haya sido abierto o usado, salvo tara o defecto. Para más información, debe acudir al apartado de “Derecho de desistimiento” en https://perfumeriatopaz.es/garantias-y-devoluciones-3
Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.
Si en la entrega de un pedido detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, debe anotarlo en el albarán del transportista y firmarlo. En caso de que tu pedido haya llegado defectuoso de fábrica o haya sufrido una rotura, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escríbenos al email info@perfumeriatopaz.es dentro de las 48 horas desde la recepción y gestionaremos su incidencia.
Es imprescindible que nos envíe fotos del pedido completo, del artículo defectuoso o roto y del embalaje original para poder determinar los daños y/o defectos. Además, deberá conservar y mostrar una copia de la factura de compra. En caso de confirmar su reclamación, procederemos a la devolución del producto y le indicaremos el procedimiento a seguir para la correcta devolución. La mercancía devuelta deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación y con una copia acreditativa de la compra.
Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.
Si por algún error recibes un pedido incorrecto o te falta algo, no va a suponer ningún problema. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente y en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto o escríbenos al email info@perfumeriatopaz.es
PAGO
Disponemos de los siguientes métodos de pago:
Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express y Bizum.
Es muy fácil, simplemente tienes que seguir estos pasos:
Paso 1: Pagar con Bizum
Elige “Pagar con Bizum” al momento de finalizar tu compra.
Paso 2: Introduce tu número de teléfono y tu clave Bizum
Introduce tus datos. Escribe tu número de teléfono.
Paso 3: Valida la compra
Recibirás una clave única para validar tu compra, finaliza la compra en la app de tu banco o introduce tu clave Bizum.
Paso 4: ¡Listo! Recibirás la confirmación de pago de forma inmediata.
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada al banco que realiza el cobro, por lo que Topaz nunca se queda con tus datos bancarios. Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad, utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea de comercio, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y Mastercard Secure Code (ambos con la tecnología 3D Secure) aporta una alta seguridad y protección en los pagos.
Además, contamos con el certificado de navegación segura (https) en nuestra web (lo puedes ver en la URL)
Esto puede ocurrir por uno de los siguientes motivos:
La tarjeta puede estar caducada
Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu entidad bancaria que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para realizar tu compra
Puede que algún dato introducido esté incorrecto (comprueba que no hayas cometido ningún error al rellenar todos los campos necesarios)
No, de momento no aceptamos este método de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express y Bizum.
Paso 1: Haz clic a la pregunta: ¿Tienes un código de promoción?
En el proceso de compra, al darle clic al botón realizar pedido, justo antes de realizar el pago verás un resumen de artículos añadidos a la cesta a la derecha de la página. Allí, encontrarás la pregunta ¿Tienes un código de promoción? Haz clic sobre la pregunta.
Paso 2: Introduce el código de descuento en la casilla
Se abrirá la casilla para que puedas introducir el código de descuento y le das clic al botón añadir
Paso 3: ¡Listo!
¡Así de fácil! Se aplicará el descuento automáticamente y ya puedes proceder a realizar el pago.
Sí, indícanos los datos de tu empresa en los datos de envío.
Puedes realizar tu compra online en Topaz vía telefónica llamando al 928 279 927 (de 10:00 – 14:00 y 17:00 a 20:00 de lunes a sábado) Te atenderá un Personal Shopper que te guiará durante todo el proceso de compra y generará tu pedido. También puedes escribirnos por Whatsapp, estaremos encantados de ayudarte.
ENVÍO Y ENTREGA
De momento realizamos envíos a las Islas Canarias. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo comprendido entre 24 y 72 horas de lunes a viernes, excluyendo festivos, dependiendo de las condiciones del transportista y del stock disponible. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se gestionan el primer día laborable disponible.
Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte SEUR a las Islas Canarias. El coste del envío es gratis si tu pedido es superior a €49 y de €4.50 si tu pedido es inferior a €49, con un plazo de entrega de entre 24 a 72 horas de lunes a viernes (excepto festivos), dependiendo de las condiciones del transportista y del stock disponible. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se gestionan el primer día laborable disponible.
Para más información, visita nuestra página de envíos y plazos de entrega.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, enviarlo) pero no en un apartado de correos.
Sí, recibirás muestras con cada compra que realices con Topaz.
DEVOLUCIONES
¡Sí! Tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de desistimiento de compra de cualquier producto en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre y cuando se devuelva en su embalaje original, esté en perfectas condiciones y sin utilizar. Los gastos de devolución relacionados con el envío irán a cargo del cliente. Para agilizar el proceso de devolución, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@perfumeriatopaz.es
Para más información, visita nuestra página de garantía y devoluciones.
Importante: No se admitirá la devolución de un producto en mal estado o usado. El producto devuelto debe estar en perfecto estado, etiquetado, en su envoltorio y envase original. Asimismo, deberás acompañar con tu solicitud de devolución, el ticket original de compra y/o factura de compra del producto que es objeto de devolución.
Podrás devolver el producto en una de nuestras tiendas, pero antes, para agilizar la gestión, contacta primero con nosotros escribiéndonos por e-mail a info@perfumeriatopaz.es y te informaremos de los pasos a seguir.
Si quieres cancelar o devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de e-mail en info@perfumeriatopaz.es Indícanos tus datos y los datos del pedido para poder gestionarlo. Dispone de un plazo legal de 14 días naturales, desde el momento en que adquiere la posesión del producto con su recepción y entrega.
El producto que quieras devolver deberá encontrarse precintado con su envase original, o sea que el artículo enviado sea exactamente el adquirido, no haya sido desprecintado tras la entrega, se encuentre en perfecto estado, no haya sido abierto o usado, salvo tara o defecto. Para más información, debe acudir al apartado de “Derecho de desistimiento” en https://perfumeriatopaz.es/garantias-y-devoluciones-3
Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.
Perfumería Topaz se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del pago en la misma forma en el que realizaste tu compra.
MI CUENTA
En la página de inicio, encontrarás un icono de inicio de sesión, al estar en la página de inicio de sesión, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” Introduces el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un e-mail con las instrucciones para restablecer tu contraseña.
Sí, al iniciar sesión en el apartado Mi Cuenta, tienes la opción de modificar tus datos personales, dirección y contraseña.
Al iniciar sesión en el apartado Mi Cuenta, encontrarás el historial de pedidos y detalles y vales disponibles para tu próxima compra.
No es necesario registrarse como cliente para poder realizar tu compra, solo con facilitar los datos necesarios en el formulario puedes comprar en la web de Perfumería Topaz.
Sí, confirma que quieres recibir nuestra Newsletter al realizar alguna compra o en el pie de la página, marcando la casilla al rellenar tus datos de envío y recibirás información sobre las últimas novedades, promociones, ofertas, cupones de descuentos y mucho más.
Sí, en cualquier Momento puedes darte de baja siguiendo las instrucciones que verás en el pie de cada una de las comunicaciones que te mandamos por e-mail.