Garantía de originalidad
Somos distribuidores oficiales de la totalidad de las marcas y productos de perfumería, cosmética, maquillaje y productos de belleza que comercializamos. Todos los productos en nuestra perfumería online y tiendas físicas son 100% originales. Con lo cual, no vendemos réplicas, probadores, falsificaciones ni productos precedentes de otros mercados paralelos. Compramos directamente a las marcas, sin intermediarios.
En Perfumería Topaz, tus Personal Shoppers están cualificadas para la correcta venta y consejo de nuestros productos y un excelente servicio de atención al cliente. Nuestro personal es formado directamente por las marcas para poder ofrecerle a nuestros clientes, la mejor experiencia de servicio y compra.
Derecho de desistimiento
En base al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 3/2014, de 28 de marzo, si por cualquier motivo usted como comprador no está satisfecho con el producto que haya adquirido en la web https://www.perfumeriatopaz.es dispondrá de un plazo legal de 14 días naturales, desde el momento en que adquiere la posesión del producto con su recepción y entrega, para desistir del contrato de compraventa del producto sin necesidad de justificación y sin penalización alguna.
Este Derecho de Desistimiento no podrá ser ejercitado sobre aquellos productos que se entreguen precintados y que no sean aptos para ser devueltos, por razones de protección de la salud o de higiene, si son desprecintados o retirado su envase tras su entrega al cliente.
Además para mayor claridad, al objeto de su correcta comprensión en cumplimiento del deber de información que le corresponde a PERFUMERIAS TOPAZ frente a usted como Consumidor, le informamos que tampoco será admitido el derecho de desistimiento cuando el artículo objeto de devolución no sea exactamente el adquirido, haya sido desprecintado tras la entrega, no se encuentre en perfecto estado y haya sido abierto o usado, salvo cuando el producto adquirido presente algún tipo de tara o defecto.
Le recomendamos que antes de ejercitar el derecho de desistimiento y/o cancelar un pedido se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@perfumeriatopaz.es
Devoluciones y envío
Perfumería Topaz ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier producto comprador. A efectos de devolución del producto, la misma será tramitada por PERFUMERIAS TOPAZ siempre y cuando no hubiera desprecintado o retirado el envase, y no concurriera los supuestos del articulo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, mediante envío por usted del articulo adquirido al domicilio de los almacenes de PERFUMERIAS TOPAZ S.L. sitos en Las Palmas de Gran Canaria, Calle Luis Morote, 32, CP 35007, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo no superior a 14 días naturales contados a partir de la fecha de entrega del producto adquirido
Le informamos que el producto devuelto correspondiente debe estar en perfecto estado siempre conservando su envoltorio, etiquetado o envase original con su precinto. Asimismo le informamos que además usted deberá acompañar a su solicitud de devolución del producto, ticket original de compra, factura simplificada o de la factura de compra del producto que es objeto de devolución.
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor asume el coste directo de la devolución de los bienes, salvo en caso de tara o defecto.
Una vez PERFUMERIAS TOPAZ reciba de forma física el producto devuelto en nuestro almacén y se compruebe por TOPAZ que dicho producto entregado cumple con las condiciones anteriormente indicadas,TOPAZ procederá al reintegro de todos los pagos que haya realizado en la compra del producto, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en un plazo nunca superior a los 30 días naturales a partir de la fecha en que se haya producido la entrega física del artículo/producto habiendo ejercido su derecho de desistimiento del presente contrato. Además, le informamos que TOPAZ efectuará dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.