×

¿Cuál es el mejor perfume para regalar el día de la madre?

list En: Fragancias En:

Se acerca el día de la madre y qué mejor manera para sorprender a quién se merece el mundo entero, que un buen perfume que le acompañará los próximos meses.

EL MEJOR PERFUME PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE

Aunque queramos a nuestras madres los 365 días del año, este día se merecen un detalle algo más especial. Sabemos que regalar una fragancia es algo muy personal, es prácticamente como regalar una experiencia, y ¿Quién conoce a su madre mejor que un hijo? Vamos a hablar de cuatro fragancias llenas de poder, frescura y personalidad para que resulte sencillo elegir la que más represente a cada tipo de mujer.

Es difícil fallar cuando se trata de un perfume de Carolina Herrera

Tanto en el mundo de la moda como el de las fragancias, sus colecciones se convierten en un referente de elegancia; hablamos de un lujo asequible y sin excesos; una extraordinaria unión entre lo moderno y lo clásico.

Good Girl, lanzada en 2016, es una de sus últimas colecciones, destacada globalmente por sus icónicos frascos y sus provocadores, pero sofisticados aromas. Esta colección rompió moldes y abrió la era de los frascos-escultura. Están inspiradas en la visión que Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna, elegante, a la vez que sexy. Hay una fragancia Good Girl para cada mujer, desde la primera fragancia Good Girl hasta la intensa y seductora Good Girl Suprême y las divertidas Very Good Girl y Very Good Girl Glam.

VERY GOOD GIRL

Very good girl perfumeria topaz

Es una fragancia divertida y valiente, la interpretación más atrevida de toda la colección. Un extraordinario Eau de Parfum que muestra que la verdadera belleza de ser mujer reside en la naturaleza de la feminidad contemporánea.

Su aroma de rosas transporta a un asombroso y exótico viaje a través de notas de salida de grosella roja y lichi, además de sus notas de vetiver y vainilla que le aportan un acabado contemporáneo.

El icónico zapato de tacón de Very Good Girl sube de categoría con un increíble interior lacado en rojo: el color característico de la casa Herrera, representa la belleza, la sofisticación y la pasión.

  • Notas de salida: Grosella Roja y Litchi
  • Notas de corazón: Rosa
  • Notas de fondo: Vetiver y Vainilla

GOOD GIRL

Good Girl Perfumeria topaz

Un perfume sensual y sofisticado, captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes. Ha conquistado a millones de mujeres en todo el mundo gracias a su aroma afrutado y amaderado, con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad.

El tacón de alta costura Good Girl se presenta con un diseño en negro que refleja la personalidad seductora de las mujeres que inspiran su silueta. Con una familia Olfativa Oriental encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: Almendra y Café
  • Notas de Corazón: Jazmín Sambac y Nardos
  • Notas de Fondo: Haba Tonka y Cacaoa

GOOD GIRL SUPREME

Good Girl Supreme perfumeria topaz

Bajo el lema ¡It's good to be Bad! se reinventa esta seductora fragancia que rompe con todo lo establecido con acordes de notas afrodisíacas y chispeantes, da paso a una personalidad más rebelde que nunca y conecta con todas las facetas de una mujer moderna y atrevida. La dulzura de las jugosas bayas da paso a la afrodisíaca personalidad del intenso jazmín de Egipto, mientras las cremosas habas tonka y el vibrante vetiver le dan un toque moderno a la fórmula final.

Esta vez, en Good Girl Suprême, el icónico stiletto se baña en el negro más intenso con un deslumbrante degradado dorado. Con una familia Olfativa Oriental encontramos:

  • Notas de salida: Bayas
  • Notas de corazón: Jazmín Egipcio
  • Notas de fondo: Haba Tonka y Vetiver

VERY GOOD GIRL GLAM

VERY GOOD GIRL GLAM PERFUMERIA TOPAZ

Very Good Girl Glam se trata de toda una oda al poder de la feminidad, una fragancia audaz y atrevida que ofrece una intensa nota de salida a cereza reflejada en el icónico frasco brillante. El agua de rosas reciclada amplifica la nota de corazón de la fragancia, transformándose de eau de parfum a perfume intenso, mientras que la nota de fondo de vetiver obtenido de forma sostenible y de vainilla bourbon intensifica su profundidad y contraste.

Esta vez el frasco es de color rojo-cereza con una cascada de brillos, una espectacular expresión de la feminidad. Con una familia olfativa floral amaderada encontramos:

  • Notas de salida: Cereza negra y almendra amarga
  • Notas de corazón: Rosa y lirioo
  • Notas de fondo: Vainilla bourbon y vetiver

Carolina herrera perfumeria topaz

Debido al éxito de Good Girl, el clásico tacón se ha ido renovando y revisionando a lo largo de estos últimos años con nuevas formas y colores. Podemos encontrar varias fragancias de edición limitada como Good Girl Legere, jazmín imperial potenciado por una explosión picante pero cremosa de ylang-ylang enriquecida con haba tonka y aterciopelado sándalo.

Además, en 2021 como celebración del 40 aniversario de la firma, Carolina Herrera sacó Superstar Collector’s Edition, para una mujer más rockera que transmite la seguridad que desprenden las grandes estrellas del rock. Con un frasco plateado que brilla bajo todos los focos.

Conoce el resto de posibilidades que ofrecemos en Perfumería Topaz, podrás ver las últimas tendencias y conocer los best-sellers, además, encontrarás promociones, packs de productos y grandes descuentos a lo largo de todo el año. Si buscas productos para tratamientos faciales al mejor precio, para ti o para regalar a alguien, las encontrarás en nuestra web.

Y si aún no estás convencido, siempre puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas físicas en Las Palmas de Gran Canaria, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector. Tu Personal Shopper estará encantado de atenderte, dedicándote el tiempo que te mereces con una asesoría personal completa. Recordarte que somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas en el mundo de la perfumería y de la cosmética.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña