×

PHANTOM by Paco Rabanne

list En: Fragancias En:

PHANTOM de Paco Rabanne, mucho más que un perfume. Es una fragancia futurista de aroma exquisito. Creada por el encuentro entra la elaboración artesanal y las nuevas tecnologías: Sumérgete en Paco Galaxy  de Paco Rabanne

PHANTOM - LA NUEVA FRAGANCIA MASCULINA DE PACO RABANNE

PHANTOM de Paco Rabanne, es una fragancia futurista de aroma exquisito. Esta fue creada, debido al encuentro que se daría entre la elaboración artesanal, y las nuevas tecnologías en la elaboración de perfumes. Este proceso vanguardista que encierra la creación de esta fragancia, te llenará de gran energía, y además te hará sentir viril, sexy y muy empoderado.

PHANTOM, mucho más que un perfume: sumérgete en PACO GALAXY

La firma Paco Rabanne, siempre ha sido una empresa de perfumes futuristas, desde sus inicios. Esta marca comenzaría su acelerada y exitosa carrera, con colecciones inspiradas en la era espacial, de manera que el público varonil se sienta más sexy, seguro y atractivo, invitando al hombre del futuro a ser un individuo más auténtico.



Pero el artista que le daría vida y proyección a Phantom, sería el héroe, David Trulik, el cual concierta una cita con una extraterrestre muy atractiva y sexy, personificada por Kris Grikaite; ambientada está propaganda, en un universo futurista con influencias retro. Es decir, que daría igual si se estaba en el año 1982, o en el 2062.

Paco Galaxy sería ambientada musicalmente, y de manera muy natural y sin tabúes, con elementos destacados de la cultura Pop y elementos clásicos afamados de la ciencia ficción.

A continuación se resumen las características más interesantes de la puesta en escena de Paco Galaxy:

  • La decoración: Fue filmada en una mansión muy sofisticada, cuya arquitectura era de aires modernistas (Palm Spring), la cual estaba iluminada de manera sobrenatural.
  • La escena: Era una fiesta muy concurrida, con invitados muy elegantes y chic, además de psicodélicos; en la escena se encuentran coqueteando, bailando y celebrando, criaturas híbridas bellas y sensuales, sin tabúes de ningún tipo.
  • La musicalización: La obra escogida fue, “You make me feel”, de Silvester; canción de la época de los 70, reinterpretada en la actualidad por 2Many DJ’s.
  • Los invitados: Los participantes o invitados a la recepción, son seres vestidos de manera galáctica, por Paco Rabanne. Utilizaron diseños de todas las épocas, que van desde sus primeras colecciones, hasta las nuevas propuestas de Julien Dossena; este diseñador desde el año 2013, es el Director artístico de Paco Rabanne.
  • Maquillaje: Los rostros tridimensionales y alucinantes de Paco Galaxy, son criaturas humanas y extraterrestres, extraordinariamente maquilladas por la destacada Isamaya Efrench; esta maquilladora, se atrevería a estar al límite entre lo real y lo irreal; dándole una nueva inclusión y dimensión al concepto de la belleza futurista.

En líneas generales, Paco Rabanne logró reunir a los mejores y más creativos profesionales, para que de esa manera narraran la historia un tanto hedonista, de una de sus  fragancias más futuristas.

En ese orden de ideas podemos afirmar, que Phantom es la fragancia que abre los ojos a un mundo nuevo y estelar, el cual va más allá de la belleza, y que además tiene como misión, hacer sentir al público masculino en general, más sexy y seguro de sí mismo. Para Paco Rabanne, el futuro no representa una fantasía, ya que lo considera real, y parte del presente.

PHANTOM, MÁS ALLÁ DEL FRASCO: LA PRIMERA FRAGANCIA CONECTADA

El diseño de Phantom es original y disruptivo conceptualmente, constituyéndose en un elemento de Paco Rabanne muy codiciado, debido al  increíble ADN de la firma Paco Rabanne. La presentación de la botella de PHANTOM, es de características futuristas y retro; además, su diseño es altamente visionario.

 

La botella de Phantom es coleccionable y de diseño único; esta característica convierte a esta prestigiosa marca de perfumes, en un ícono global, debido a su forma de robot futurista, de color plateado brillante, la cual transforma a su compañero “Wingman”, en su gran aliado y guía en la búsqueda de  Paco Galaxy.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Viene con un chip NFC de comunicación, instalado y sin contacto en los tapones de las botellas de 100ml y 150ml.
  • Deberás tocar con el smartphone la cabeza de PHANTOM, para que de esa manera se establezca la conexión con el universo PHANTOM.
  • Accederás a los contenidos exclusivos seleccionados por Paco Rabanne. Estos son: Lista de reproducción personalizada, realidad aumentada, filtros interactivos, juegos interactivos, entre muchos más.

La fragancia PHANTOM está recreada en el futuro; esta es brillante y aerodinámica, similar a una nave espacia

Este perfume de Paco Rabanne, hace que los hombres futuristas emanen olores agradables y exquisitos. El mensaje poderoso que lleva inmerso este perfume viril es, “atrévete a ser distinto y original”.

Paco Rabanne logró mezclar la gran artesanía lujosa de las fragancias, con las nuevas tecnologías disruptivas e innovadoras. Phantom sería creado con la colaboración de 4 perfumistas de fama mundial; todos ellos de la firma IFF, entre los cuales se mencionan:

 

  • El creativo y alocado, “Long Doc
  • Juliette Karagueuzoglou, conocedora de la vasta materia prima de alta calidad, existente en el mercado de las fragancias.
  • Los maestros perfumistas, Dominique Rapio y Anne Flipo, los cuales son expertos en pulir, afinar y proporcionar el equilibrio justo a las fragancias.

¿CUÁL FUE LA MISIÓN DE ESTOS EXPERTOS?

A estos expertos les fue encomendada la misión, de crear una fragancia que potenciará e hiciera sentir a gusto, la sensualidad, la energía y la confianza del público masculino en general. Para tal fin utilizaron un súper poder, como lo es  la creatividad aumentada. Este es un procedimiento vanguardista que emplea la inteligencia artificial, con el fin de potenciar la inspiración humana.

La vanguardista creatividad aumentada, le permitió a este grupo de perfumistas expertos, el poder explorar más allá de su creatividad y sensibilidad artística, llevándolos a experimentar combinaciones inesperadas, para así lograr despertar gran energía, confianza y enorme sensualidad, a través de esta poderosa fragancia.

Phantom es la nueva fragancia adictiva y brillante de Paco Rabanne, ¿la has probado aún?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña