×

Standing Ovation by Elizabeth Arden

list En: Maquillaje En:

Pestañas más atrevidas con Elizabeth Arden. El color negro intenso es genial para lograr una mirada más profunda, con pestañas largas, hidratadas y muy bien definidas, pues es un rímel muy duradero

MÁSCARA ELIZABETH ARDEN STANDING OVATION

Hay que reconocer que los productos de Elizabeth Arden son mucho más que cosmética, pues sus representaciones desprenden elegancia, buen gusto y calidad.

No por casualidad esta marca comercial tiene más de un centenar de años en el mercado, y resulta ser uno de los productos preferidos en nuestra tienda online.

Detrás de Elizabeth Arden como empresa, está la canadiense Florence Nightingale; quien se empeñó en que sus productos cumplieran lo que prometían. Esta gran mujer empresaria estaba convencida de que la belleza no solo era maquillaje, sabía que se necesitaba enlazar la ciencia con la naturaleza. De allí que sus productos sean de gran calidad, novedosos y realmente ofrecen los resultados que buscas.

Aquí podrás conseguir la Máscara Elizabeth Arden Standing Ovation, con una presentación fenomenal y una formulación magnífica, que aumentará el volumen de tus pestañas con unas pocas aplicaciones.

AUMENTA EL VOLUMEN DE TUS PESTAÑAS ARDEN STANDING OVATION

La máscara Ovation está especialmente diseñada para lograr pestañas voluminosas y atrevidas, porque cuenta con una alta densidad en su formulación y un alto rendimiento.

Los puntos a favor de este producto innovador son:

  • Cuenta con un cepillo extra grande. Su formulación con infusión de fibra y suavidad, trabajan unidos para ampliar, rizar y construir pestañas con efectos de pestañas postizas alargadas.
  • Ofrece una fórmula con una consistencia suave, para lograr pestañas dóciles y nutridas.
  • No mancha y no se escama luego de la aplicación.
  • Aumenta el volumen de las pestañas. Está comprobado que incrementa el volumen en un 128%. ¡Realmente sorprendente!
  • La varita del cepillo es más grande que las habituales, está diseñada de un tamaño ideal para amplificar las pestañas.

INGREDIENTES DE LA FÓRMULA

La fórmula de Elizabeth Arden Standing Ovation es altamente nutritiva y de gran impacto. Sus ingredientes son:

  • Pantenol y antioxidantes. Son una barrera protectora y nutritiva de las pestañas.
  • Aceite de nuez de marula. Este rico aceite hidrata, suaviza y confiere mucho brillo natural a las pestañas.
  • Fibras de carnauba. Estas se adhieren a las pestañas para darle mucho más volumen y longitud extra.

PESTAÑAS MÁS ATREVIDAS CON ELIZABETH ARDEN

El color negro intenso es genial para lograr una mirada más profunda, con pestañas largas, hidratadas y muy bien definidas, pues es un rímel muy duradero que se mantendrá consistente sobre las pestañas durante todo el día.

Con tan solo colocar en capas un poco de máscara en medio de las pestañas, sin ni siquiera llegar a las esquinas, podrás ver qué fácil es armar unas pestañas llamativas que dejarán tus ojos con un aspecto impactante.

El rímel está formulado no solo para embellecer, sino que sigue la filosofía de su creadora al poner su acento en los aportes de la ciencia para cuidar la salud de las pestañas.

La Máscara para pestañas Ovation de Elizabeth Arden Standing, sin duda es uno de nuestros productos estrella, pues resulta el rímel favorito de nuestra clientela, quienes apuestan por cosméticos que principalmente nutran, además de mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de las pestañas naturales.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña