×

Kose Cell Radiance

list En: Cosmética En:

Kose Cell Radiance es una marca japonesa de productos de belleza con tradición desde 1946

Kose Cell Radiance no solo se ha mantenido en el mercado oriental, sino que se ha expandido hacia 12 países más, apoyada en la investigación e innovación para ofrecer productos de calidad que marcan nuevos estándares en cosmética.

Contamos con especialistas en dermatología e ingenieros moleculares dedicados al estudio de los productos que van al mercado, por eso, no en vano Kose Cell Radiance es solicitada por las mejores firmas de moda y belleza a nivel internacional. Además, está presente en prestigiosos eventos como el InstaBeauty BCN.

LA HISTORIA DE KOSE CELL RADIANCE 

Se trata de una empresa multinacional cuyos productos están dirigidos al cuidado de la piel y del cabello.

Sus fundadores tienen lazos de afinidad y consanguinidad, se trata de padre (Kozaburo Kobayashi) e hijo, quienes han ubicado a esta empresa en el 3er puesto entre las más importantes del ramo de la cosmética y maquillaje en Japón; y en el puesto séptimo a nivel mundial.

Ambos se empeñaron en dar a conocer su consigna: “Nuestra pasión: la búsqueda de la esencia de la belleza”, y lo han logrado desde 1946, cuando fundaron su empresa.

 

El primer cosmético que usó el Rice Power® Extract Nº 11, fue una crema hidratante que combinó las propiedades del arroz y el sake, para combatir las señales visibles del envejecimiento, la cual fue lanzada al mercado en el año 2004, dando lugar a lo que, posteriormente, sería la marca HADAKIWAMI (creada en el año 2012), cuyo atractivo estuvo centrado en el cuidado de pieles muy secas.

Las propiedades del arroz son valoradas en estos productos, en realidad, este ingrediente representa la materia prima de todas las formulaciones de los productos, pues de este derivan otros de excelente calidad.

CARACTERÍSTICAS DE LA MARCA

 

El Kose Cell Radiance es un suero suave y ligero que se aplica sobre la piel, dejando una película muy fina de hidratación que aporta luminosidad y un aspecto sedoso y juvenil. Su formulación con Rice Power® Extract Nº 11, es una novedosa tecnología de fermentación que hidrata profundamente la piel.

De nuevo están presente las propiedades humectantes del arroz. Al usarla, inmediatamente la piel se torna más suave, hidratada, tersa y luminosa.

En solo una semana de aplicación se notará una piel revitalizada y, en 4 semanas, las líneas de expresión son aminoradas, para verse y sentir una piel más firme, homogénea y rejuvenecida.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

 

El producto viene en un envase de color azul eléctrico intenso, muy elegante, con líneas depuradas, fácil de manejar, con un tamaño adecuado y ligero. En esencia, tiene una apariencia atractiva y manejable, por la comodidad que brinda el pump airless para dosificar perfectamente los 30 ml del producto.

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO

El ingrediente activo del Kose Cell Radiance es el Rice Power® Extract Nº 11, derivado del salvado de arroz, no obstante, en el INCI lo verás como “Oryza sativa extrac” (5/36).

Además de retener la humedad en la piel, combate las líneas finas de expresión y promueve la producción de ceramidas, las cuales son lípidos intracelulares que se van perdiendo, restando elasticidad a la piel; sin embargo, es posible encontrarlas como componentes de cremas para la piel o sustancias que generen su producción.

Otro ingrediente exclusivo es el Glicosil trehalosa (8/36); un compuesto presente en las plantas para retener la humedad, y en la piel actúa exactamente igual.

Otros extractos presentes para completar la exclusiva formulación son: té verde, (potente antioxidante), soja (acción humectante), Bifida Ferment (regenerante, 7/36) y alcohol. Este último ingrediente no reseca la piel.

AROMA Y TEXTURA

Su aroma no podía ser otro que el de arroz, claramente fresco, seco, agradable y peculiar. La textura de la crema es cremigel blanquecina y un poco traslúcida; cuando se aplica sobre la piel se fluidifica un poco, se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente. La piel del rostro enseguida sentirá los efectos de sus componentes, y se mantendrá suave, tersa e iluminada.

¿CÓMO APLICARLO?

Para aplicarlo sobre la piel del rostro, es suficiente con 1-2 dosificaciones. Con esa cantidad tu rostro quedará cubierto con suaves masajes. Puedes usarlo en la mañana y en la noche. No forma pelotillas si lo aplicas habiendo usado aceites o cremas.

TIEMPO DE USO Y CANTIDAD

Aproximadamente son 88 usos en cantidades suficientes para cubrir tu rostro. Recuerda que no más de 2 pumps bastarán para aplicarlo en la piel del rostro. Si lo usas mañana y noche, el recipiente del producto te dará para más de un mes.

EFECTOS EN LA PIEL

Nada mejor para conocer los efectos esperados del Kose Cell Radiance en la piel que la experiencia de los usuarios, quienes expresan que, antes de usar el producto y gracias a diversos factores, tenían pieles marchitadas y opacas.

No obstante, tras 2 semanas de aplicar el producto, comenzaron a notar que la piel del rostro comenzó a cambiar de aspecto, hacia uno más rejuvenecido y revitalizado. El tono fue más equilibrado, luminoso y terso. El serum logró mejorar la textura de la piel y se mantuvo mientras lo usaban en su rutina de cuidados.

Algunos testimonios han descrito que definitivamente el efecto del serum de Kosé se disfruta mientras se está usando el producto, es decir, una vez se detiene la aplicación del mismo, paulatinamente los cambios comienzan a verse en la falta de vitalidad de la piel. En fin, el aspecto sedoso de la textura del rostro solo se puede alcanzar con el serum.

CONCLUSIÓN

La formulación del serum de Kosé contiene los ingredientes necesarios para revitalizar la piel del rostro. En pocas semanas, la piel retoma su aspecto luminoso, humectado, sedoso y las líneas de expresión son realmente minimizadas.

El producto cumple lo que promete en calidad. Aunado a esto, su aroma es fresco y su textura es ligera para extenderse sin problemas sobre el rostro. La absorción es inmediata, igual que sus efectos. Este serum es un producto de lujo gracias a sus componentes y efectos, por eso, su coste está justificado. Permítete usarlo para que aprecies los cambios en tu piel, sin importar la edad o tono; en todos los casos la piel quedará revitalizada.

¿DONDE ADQUIRIR EL PRODUCTO?

Kosé tiene numerosos puntos de venta físicos, especialmente en las perfumerías que puedes ubicar a través de su página web. Solo tienes que verificar cuál es la sede más cerca de ti.

Sin embargo, puedes adquirir el producto en la Perfumeria Topaz, la cual cuento con 3 puntos de venta oficial en Las Palmas de Gran Canaria, incluyendo nuestra tienda online donde también podrás comprar el serum rejuvenecedor de Kosé. En perfumeriatopaz.com encontrarás los mejores precios y promociones en la presentación de minitallas o set de regalos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña